CSS 10/17

0
1607

Anexo V – Acta N° 554 – 19.05.17

RESOLUCION DE CONSEJO SUPERIOR N° 10/2017
VALOR MODULO PARA CANCELAR OBLIGACIONES
CON LA CAJA DE SEGURIDAD SOCIAL

VISTO
Lo dispuesto en la Ley de la Provincia de Santa Fe No 1°1085 (t.o) y la Resolución de Consejo Superior N’ 09/2017, y

CONSIDERANDO
Que por Resolución de Consejo Superior No 09/20t7 se ha dispuesto una modificación del valor del módulo que es un¡dad de medida del sistema previsional, de acuerdo a las facultades que los articulos 15, inciso g) y 24 de la Ley No 11085 (t.o) otorgan al Consejo Superior del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia de Santa Fe.
Que se ha recibido una propuesta del Consejo de Administración de la Caja para establecer un plazo razonable, durante el cual, el pago de las obligaciones con la Caja se realice al valor del módulo que se modif¡ca, antes de la apl¡cación del nuevo valor d¡spuesto. De tal manera se contiará con un plazo para difundir la información entre los afiliados sobre el nuevo valor del módulo que les resultará plenamente apl¡cable una vez concluido el mismo.
Que la presente medida se adopta en ejercicio de las facuttades referidas en el párrafo primero y según lo previsto en el artículo 15, inciso 0 de la Ley N° 1 1085 (t.o).
Que los estudios técn¡cos realizados permiten concluir que la presente medida no perturba el normal cumplimiento de las obligaciones de la Caja.
Por ello,

EL CONSEJO PROFESIONAL DE CIENCIAS ECONÓMICAS
DE LA PROVINCIA DE SANTA FE

RESUELVE

Artículo 1°: Las obligaciones en módulos a cargo de los afiliados por períodos anteriores al mes de julio de 2017 , se abonan al valor del módulo de pesos cienlo ve¡nt¡s¡ete ($ 127), hasta el día 31 de agosto de 2017. Luego de esa fecha, la cancelac¡ón de las respectivas obligaciones se cumple al valor deteminado en el artículo 10 de la Resolución de Consejo Superior No 09/2017 o el que se encontrara vigente a la fecha del pago.
Artículo 2°: Regístrese, comuníquese a las Cámaras, al Consejo de Adm¡n¡stración Provincial de la Caja de Seguridad Social para los Profesionales en Ciencias Económicas, a los afiliados y archívese.

Santa Fe, 19 de Mayo de 2017

 

Dra. Georgina Chiaramonte Dra. Ana María Fiol
Contadora Pública Contadora Pública
Secretaria Presidenta