Noticias

ECONOMÍA - La inflación oficial cortó la racha descendente: el registro de enero dio un 2,9%
NACIONALES - El Gobierno admite que a pedido del FMI el Banco Central dejará de financiar al Tesoro
ECONOMÍA - Macri anunció alivio impositivo para pymes de economías regionales
ECONOMÍA - Adiós a los "cheques voladores": con esta nueva aplicación vas a evitar a los morosos e incobrables
Novedades en impuestos internacionales. Los desafíos fiscales en la digitalización de la economía.

Noticias Institucionales

Ejercicio ilegal de la profesión
Centro de Atención de AFIP
Indice RT 6 - Resolucion JG 539-18










 

 

Convenio Multilateral. Comisión Arbitral.

Convenio Multilateral. Comisión Arbitral. Aprobación de un nuevo Nomenclador de Actividades Económicas del Sistema Federal de Recaudación.

Aprobación de un nuevo “NAES -Nomenclador de Actividades Económicas del Sistema Federal de Recaudación" que entrará en vigencia el 01/01/2018.

Resolución General (CA) Nº 7/2017 (BO 29/06/2017)
Se aprueba:
- El Anexo I - “NAES -Nomenclador de Actividades Económicas del Sistema Federal de Recaudación- que deberá ser utilizado por todos los contribuyentes de Convenio Multilateral a los fines de comunicar las actividades que desarrollan y para la presentación de las respectivas declaraciones juradas.
- El Anexo II - Tabla de correspondencias entre el “NAES -Nomenclador de Actividades Económicas del Sistema Federal de Recaudación-” y el “CUACM -Código Único de Actividades del Convenio Multilateral-”.
- El Anexo III - Tabla de correspondencias entre el “NAES -Nomenclador de Actividades Económicas del Sistema Federal de Recaudación-” y el “Nomenclador de Actividades Económicas” establecido por la R.G. 3537/2013 de AFIP. 

El nuevo nomenclador de actividades entrará en vigencia el día 1 de enero de 2018, derogándose a partir de esa fecha la Resolución General N° 72/99 de la Comisión Arbitral y toda otra disposición que se oponga a la presente. 

Para tal fin, en lo sucesivo, se reglamentarán los procedimientos a aplicar por parte de los contribuyentes para establecer la conversión de los códigos de actividades de CUACM en el nuevo nomenclador, a partir del 1° de octubre de 2017 y hasta la entrada en vigencia del mismo.
 
Fuente: Lisicki Litvin










 

 

Baja Nuestra Aplicación