Convenio con la Secretaría de Deportes de la Provincia: programa REClub

0
108

El Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia de Santa Fe y la Secretaría de Deportes de la Provincia de Santa Fe, dependiente del Ministerio de Desarrollo Social, en el marco del Programa REClub suscribieron un convenio de colaboración y articulación que posibilitará la normalización de un importante número de clubes de la provincia.

El programa, pensado para promover, regularizar y facilitar la asistencia de las Asociaciones Civiles Deportivas de Primer Grado (Ley 10.544) será implementado durante el año 2021. Con su instrumentación, se posibilitará la labor de auditoría de balances a los profesionales que estén interesados en participar de este programa y que podrán percibir parte de sus honorarios del Gobierno Provincial.

Para aquellas entidades deportivas que no cuenten con un profesional auditor, el Consejo pondrá a disposición un registro especial de matriculados habilitados para el ejercicio de las tareas, en el que los profesionales podrán inscribirse voluntariamente.

Próximamente informaremos la forma, plazos y requisitos de inscripción para poder participar del mencionado registro.