Ciclo de Encuentros- Primera reunión

0
160

El pasado martes 10 de mayo se concretó la primera reunión del Ciclo de Encuentros con una muy buena respuesta de profesionales asistentes. El desarrollo estuvo a cargo del CPN Hernán Perotti -Responsable del Servicio de Asesoramiento en Contabilidad y Auditoría- con la colaboración del Gerente de Legalizaciones CPN Lucas Basaill.

Con ejemplos concretos y una mirada práctica se expusieron y debatieron diferentes cuestiones relacionadas al AREA y a la reexpresión de las partidas del PN.

El Ciclo de Encuentros fue pensando con la modalidad virtual para fomentar el acceso y la participación de todos los profesionales de nuestra jurisdicción. Se conformó un espacio, con extensión reducida, para compartir temáticas que surgen de consultas frecuentes en el  trabajo diario de Legalizaciones y del Servicio de asesoramiento que se brinda desde la Institución.

Contentos y agradecidos por la buena repercusión del encuentro nos complace comenzar a trabajar en la siguiente edición donde se tratará otro tema de los seleccionados como consultas frecuentes del área de Legalizaciones.

Por último, recordarles, que pueden suscribirse a nuestro canal You Tube y acceder al contenido disponible.