COMO REALIZAR EL TRAMITE PARA OBTENER FIRMA DIGITAL.
Para obtener su turno deberá ingresar a: https://turnos.justiciasantafe.gov.ar/index.php/TurnosWeb/solicitante . Luego completar con sus datos personales, y en la segunda página, elegir Circunscripción, Localidad, Oficina: Firma Digital con token – Obtención del Certificado eligiendo el día y horario que desee.
Es importante, para que el trámite sea exitoso, que previamente cumpla con los siguientes requisitos:
1- Comprar del Token con las características técnicas requeridas y en los proveedores habilitados: https://cpcesfe1.org.ar/token/
2- Ingresar al siguiente link y completar el formulario de solicitud de certificado. Es muy importante que la dirección de correo electrónico que coloque vaya a mantenerla en el tiempo, ya que todas las comunicaciones a realizar con usted por este tema van a ser cursadas mediante esa casilla. https://pki.jgm.gov.ar/app/Signature/Request/Create/CertificateRequest.aspx Recuerde que la Autoridad de Registro que indique sea coincidente con el lugar en donde solicitó el turno.
3- Confirmar el correo electrónico que le llegue a la casilla declarada. (Dentro de las 24 hs de realizado)
4- Asistir al turno en la sede seleccionada, en el día y horario indicado, llevando Token y DNI