Reiniciamos Atención Presencial en la Sede Santa Fe

0
119

De acuerdo a lo definido en el nuevo Decreto Pcial. N°1071/2020, la sede Santa Fe de nuestro Consejo Profesional vuelve a atender de manera presencial para aquellos trámites que no puedan resolverse de manera remota. En las Delegaciones, se mantiene como hasta la actualidad.

Para ello continuamos con la atención mediante TURNOS,  los que pueden obtenerse hasta las 24 hs del día previo, ingresando a través del Software Profesional/Cuentas Corrientes/Turno Trámites de acuerdo a la localidad a la que vaya a asistir.

Los horarios de atención son los siguientes:

– Reconquista 7:30 a 12:30 hs

– Rafaela 8 a 13 hs

– Sastre 8 a 12 hs

– Santa Fe 8 a 13 hs

También atienden  las Firmas Delegadas en las localidades de El Trébol, San Jorge, San Vicente y Sunchales.

La Oficina del Nuevo Banco de Santa Fe S.A. que funciona en nuestra sede, abre sus puertas en el horario de 8:15 a 13 hs. para operaciones relacionadas con las Instituciones. Se debe gestionar el TURNO a través del Software Profesional.

Para la concurrencia a los lugares de atención se deberán utilizar los medios de protección y adoptar las medidas de seguridad e higiene establecidas en las normas vigentes.

Por otra parte mencionamos que el citado Decreto autorizó el Ejercicio de profesiones liberales con asistencia de público a los locales u oficinas mediante la modalidad de turno previo, en horario que no podrá coincidir ni superponerse con el de las entidades bancarias, y hasta las veinte (20) horas.