Nuevos turnos de certificaciones – inscripción para la formación de listas de  peritos, interventores judiciales y otros auxiliares de justicia

0
141
Senior Adult Stamp Contract Concept

Recordamos que se encuentra abierta hasta el día viernes 30.10.2020  la inscripción para la formación de listas de  peritos, interventores judiciales y otros auxiliares de justicia para actuar en los tribunales provinciales y federales – Año 2021. En nuestra página web se encuentran disponibles los requisitos para tal cometido.

Es importante que antes de la mencionada fecha, usted presente el formulario a firmar ológrafamente en la Oficina de Certificaciones de Tribunales para que constaten su firma. En su página web, el Poder Judicial dispone la posibilidad de acceder a  turnos online a fin de poder llevar a cabo este trámite. Si bien la demanda es alta, desde la Corte se sugiere estar pendiente a la disponibilidad de turnos puesto que, en muchos casos, los mismos son ocupados y ante su cancelación se liberan para su aprovechamiento.

Desde la Oficina de Certificaciones de Tribunales, nos informaron que se ampliará la disponibilidad de turnos online a fin de que los interesados puedan presentar el formulario a firmar ológrafamente en dicha sede, en pos de poder cumplimentar con ese requisito para su inscripción en los listados.