Disponibilidad de Instalaciones

0
2753

Uso de instalaciones

El Consejo pone a disposición de sus matriculados el uso de diferentes instalaciones para su desarrollo profesional y social:

Salón de Usos Múltiples:
Con capacidad de hasta 100 personas, se presta al profesional para la realización de reuniones familiares.
El mismo, cuenta con cocina equipada con horno pizzero, anafe, heladera, freezer, tablones, sillas y vajilla para 50 personas. Lo destacable es que, para disfrutar de todas estas comodidades sólo se abonará el costo de la limpieza y seguridad del mismo, la que estará a cargo de nuestro Consejo.

Sala de Reuniones: para que el profesional pueda reunirse con sus clientes, ponemos a disposición la sala de reuniones con capacidad para 20 personas, notebook y cañón. Para utilizarla, sólo debe contactarse con al menos 15 días de anticipación al interno: 0 112 y realizar la reserva correspondiente.

Sala de uso profesional: de acceso diario en el hall del Consejo y en las delegaciones de Rafaela y Reconquista. Cuentan con dos computadoras conectadas a internet e impresoras , para que el profesional pueda realizar los trámites que necesite durante su estadía en la institución, de manera ágil y cómoda.

Santa Fe

Delegación Rafaela

Delegación Reconquista