Inscripciones Año 2024

0
12513
  1. Próximos vencimientos:
Peritos, interventores judiciales y otros auxiliares de justicia que se inscriban para actuar en los tribunales provinciales – Año 2024 Desde el 1 al 31 de Octubre de 2023.

PERITOS: Formulario de inscripciónINTERVENTORES: Formulario de inscripción

 

OTRAS DISCIPLINAS: Formulario de inscripción

NO SE ADMITIRÁN FORMULARIOS COMPLETADOS EN FORMA MANUSCRITA

Se presentan en la sede del CPCE correspondiente a su domicilio y llevan firma certificada en la oficina de Tribunales

Los interesados deberán tener abonadas las cuotas 1 y 2 del
DAEP correspondiente al año 2024

Peritos y otros auxiliares de justicia que se inscriban para actuar en los tribunales federales – Año 2024 Desde el 1 de septiembre al 30 de Noviembre de 2023

 

La inscripción se realiza on-line en el sistema SUAPM (Sistema Único de Administración de Peritos y Martilleros) en la página http://www.csjn.gov.ar

El  Perito deberá constituir un domicilio electrónico, para las notificaciones.

Los interesados deberán tener abonadas las cuotas 1 y 2 del DAEP correspondiente al año 2024 y abonar la tasa de $ 5000,00 en el BNA

Síndicos – Período 2024-2028

Inscripciones para los distritos: Santa Fe, Esperanza, San Jorge, San Javier, San Justo, Helvecia.

Desde el 30 de Septiembre hasta el 19 de diciembre de 2023

 

Nuevas inscripciones: Los legajos deben presentarse con la documentación completa. Las certificaciones de firmas en los formularios de inscripción no tienen costo.

Inscriptos en años anteriores: Los legajos presentados para el periodo 2020-2024 digitalizados por el Poder Judicial, están disponibles en el Software de Servicios Profesionales, pestaña Legaliz. y Matriculas, opción Actuación Judicial. El postulante solo debe presentar la documentación que acredite antecedentes no incluidos en el documento digital. Los certificados y títulos que ya fueron presentados y se encuentran en los legajos individuales no deben ingresarse nuevamente.

La documentación que corresponda a esta inscripción, según las modalidades indicadas en los dos párrafos precedentes, se deberá acompañar en formato papel a partir del 30 de Septiembre, en la sede de calle San Lorenzo 1849 de la ciudad de Santa Fe.

En el SSP se encuentran los modelos de formularios para las presentaciones y el reglamento de formación de listas.

IMPORTANTE: De acuerdo a lo informado por la Sala Civil I de la Cámara de Apelaciones en lo Civil y Comercial de Santa Fe, las presentaciones deberán ajustarse estrictamente a lo estipulado en el reglamento. No serán tenidos en cuenta los legajos que no cumplan con los requisitos establecidos.

Se recomienda especial atención con la documentación referida a las “Actividades de formación profesional y especialización”  donde solo se aceptarán las realizadas en los últimos 12 años (2011 a 2023 inclusive).

Síndicos – Período 2024-2028

Inscripciones para los distritos de Rafaela, San Cristóbal, Tostado.-

Desde el 31 de Octubre hasta el 30 de diciembre de 2023

Nuevas inscripciones: Los legajos deben presentarse con la documentación completa en formato papel.

Inscriptos en años anteriores: No resulta necesario que el formulario se complete en su totalidad ni que acompañen en copia certificada todos los antecedentes que oportunamente presentaron; el postulante tiene la opción de detallar – y en su caso de acompañar la documentación para acreditar – solamente los antecedentes que haya obtenido con posterioridad a su última inscripción y evaluación.

En el Software de Servicios Profesionales, se encuentra el reglamento, su modificación para este año y el formulario para la inscripción de síndicos B en esta jurisdicción.

Síndicos – Período 2024-2028

Inscripciones para los distritos de Reconquista, Vera y Villa Ocampo y Las Toscas

Desde el 1° de Diciembre de 2023 hasta el 29 de Febrero de 2024.

Los legajos deben presentarse con la documentación completa en formato digital vía email a la casilla sindicosrqta@cpn.org.ar

En el Software se encuentra disponible el nuevo reglamento para la inscripción de síndicos A y B en esta jurisdicción.

 

2. Recordamos que los interesados deberán tener la fianza constituida y vigente en los tribunales provinciales.

3. Se reitera que las oficinas de Santa Fe y delegaciones no recibirán formularios de inscripción que contengan domicilios profesionales fijados en dichas sedes.

4. Recuerde que los formularios de inscripción que se presenten tanto en sede Santa Fe como en las delegaciones y que deban remitirse a otras jurisdicciones se recibirán hasta 5 días hábiles anteriores a las fechas de vencimientos informada.