(0342) 4593450     Lunes a Viernes de 7:00 a 15:00     cra@cpn.org.ar

Misión

Observar, cuidar y defender los intereses de los profesionales matriculados, en sus aspectos técnicos, éticos, asistenciales y previsionales; trascendiendo hacia la comunidad nuestros valores institucionales.

Bajo este marco, los propósitos básicos constitutivos de nuestra misión son:

  • Jerarquizar la profesión y promover la excelencia técnica dictando las medidas y disposiciones convenientes para asegurar el mejor ejercicio profesional e implementando sistemas de capacitación y actualización permanente.
  • Infundir los principios éticos como eje rector de la conducta y el comportamiento de los profesionales en relación a la comunidad, los clientes, los empleadores y sus colegas.
  • Estimular la solidaridad entre los matriculados, estableciendo y administrando sistemas previsionales y médico-asistenciales sostenibles en el tiempo.
  • Desarrollar acciones hacia la comunidad en pos del fortalecimiento de los valores de solidaridad, transparencia, participación ciudadana, inclusión y compromiso social.
Estimular la solidaridad entre los matriculados es una de los objetivos del Consejo.


Visión

Consolidarnos como una institución referente en la disciplina y la ética profesional, precursora en trascender a los intereses institucionales asumiendo un comportamiento responsable económico, social y ambiental en relación a la comunidad; velando por los intereses presentes y futuros de la profesión y logrando el reconocimiento y jerarquización de los profesionales en Ciencias Económicas por su idoneidad y excelencia técnica tanto en sus ámbitos de actuación específica como en la sociedad toda.

El Consejo vela por los intereses presentes y futuros de la profesión, logrando el reconocimiento y jerarquización de los profesionales.


Valores

Misión, visión y gestión institucional se encuentran sostenidas en los siguientes valores institucionales:

  • Ética
  • Solidaridad
  • Equidad
  • Transparencia
  • Participación
  • Vocación de servicio
  • Compromiso social

 

 

AGENDA DE EVENTOS

25/04 – 20hs. Ciclo Cultural ABRIL

https://cpcesfe1.org.ar/aplicativos/Documentos/Ciclo%20Cultural%20Avril.mp4

11-25/04 – 15hs. Peritajes Judiciales

Dr. Carlos Peña Inscripciones – Socios de Colegio y resto de matriculados: Software Profesional – Socios AGCENS csecon@trcnet.com.ar – Socios AGCECOS agcecos@gmail.com Tipo inscripción Precio online Socio y Matriculado DEP $ 0 Socio...

29/04 – 19.30hs. Marketing Personal & Comunicación Efectiva. Conectando con vos y los demás

Lic. Ariel G. D'Angelo. Maju Temperini Capacitación sin costo Inscripciones – Socios de Colegio y resto de matriculados: Software Profesional – Socios AGCENS csecon@trcnet.com.ar – Socios AGCECOS agcecos@gmail.com

30/04 – 16hs. Régimen General y Regímenes Especiales del Convenio Multilateral

Abog. Luciano Vernetti - Dr. CPN Ricardo Chicolino Inscripciones – Socios de Colegio y resto de matriculados: Software Profesional – Socios AGCENS csecon@trcnet.com.ar – Socios AGCECOS agcecos@gmail.com Tipo inscripción Precio...

02/05 – 16hs. Regímenes de recaudación Convenio Multilateral

Dr. CPN Ricardo Chicolino Inscripciones – Socios de Colegio y resto de matriculados: Software Profesional – Socios AGCENS csecon@trcnet.com.ar – Socios AGCECOS agcecos@gmail.com Tipo inscripción Precio online Socio y Matriculado DEP $...