(0342) 4593450     Lunes a Viernes de 7:00 a 15:00     cra@cpn.org.ar

[vc_row][vc_column width=”2/3″]

Préstamos de la Caja

Entre las distintas líneas de préstamos que otorga la Caja encontramos la más antigua para los afiliados activos cuyo monto es $2.685.000. La línea especial por sumas superiores tiene ahora un monto máximo de $5.375.000. La línea para jubilados y pensionados, con menor tasa de interés, llega hasta un monto equivalente a 250 módulos. También contamos con la línea a solo firma por un máximo de $535.000

De esta manera se sostiene el desarrollo de este servicio valorado muy positivamente por los afiliados, simplicidad en la gestión y otorgamiento quincenal, facilitando así sus proyectos profesionales y personales. La cobrabilidad de estas líneas de préstamos tiene un excelente desempeño, permitiendo conjugar las exigencias principales que guían la gestión de fondos previsionales para respaldar el pago de las prestaciones en el largo plazo: rendimientos satisfactorios con inversiones seguras.

  • LÍNEA DE PRÉSTAMOS HASTA $5.375.000

    De interés para los afiliados:

    La CAJA DE SEGURIDAD SOCIAL PARA LOS PROFESIONALES EN CIENCIAS ECONÓMICAS – Ca. Ia. comunica a sus afiliados que ha dispuesto ampliar la línea de préstamos personales.
    * Vigencia: A partir del 01/04/2023
    * Monto a otorgar: hasta 2.500 módulos ($5.375.000)
    * Devolución: hasta un máximo de 72 meses
    * Tasa: Variable – Sistema alemán (BADLAR + 3%) – Sin exceder el triple de la tasa pasiva del BNA
    * Beneficiarios: Afiliado a la Cámara Primera con más de 3 años de matriculado. Abonando el aporte mínimo completo previsto en el artículo 26, inciso a).
    * Garantía: Dos profesionales con más de 6 años de matriculado y realizando aportes de 20 módulos durante la vigencia del préstamo
    * Caducidad y exigibilidad: Por la mora de 3 cuotas alternadas o consecutivas o si el beneficiario o alguno de los fiadores cancela matrícula. Igualmente se producirá la caducidad si los fiadores optan por realizar aportes menores a 20 módulos y no fueran sustituidos por otros dentro de los 30 días.

  • LÍNEA DE PRÉSTAMOS HASTA $2.685.000

    De interés para los afiliados:

    La CAJA DE SEGURIDAD SOCIAL PARA LOS PROFESIONALES EN CIENCIAS ECONÓMICAS – Ca. Ia. comunica a sus afiliados que ha dispuesto ampliar la línea de préstamos personales.

    * Vigencia: A partir del 01/04/2023
    * Monto a otorgar: hasta 1.250 módulos ($2.685.000)
    * Devolución: hasta un máximo de 36 meses
    * Tasa: Variable – Sistema alemán (BADLAR + 1%) Sin exceder el triple de la tasa pasiva del BNA * Beneficiarios: Afiliado a la Cámara Primera
    * Garantía: Un profesional matriculado con pago de obligaciones al día
    * Caducidad y exigibilidad: Por la mora de 3 cuotas alternadas o consecutivas o si el beneficiario o alguno de los fiadores cancela matrícula, debiendo ser sustituida por otra dentro de los 30 días

  • LÍNEA DE PRÉSTAMOS HASTA $ 535.000 a sola firma

    De interés para los afiliados:

    La CAJA DE SEGURIDAD SOCIAL PARA LOS PROFESIONALES EN CIENCIAS ECONÓMICAS – Ca. Ia. comunica a sus afiliados que ha dispuesto una nueva línea de préstamos personales.

    * Vigencia: A partir del 01/04/2023 * Monto a otorgar: hasta 250 módulos ($ 535.000)

    * Devolución: hasta un máximo de 18 meses

    * Tasa: Variable – Sistema alemán (BADLAR + 1%) Sin exceder el triple de la tasa pasiva del BNA

    * Beneficiarios: Afiliado a la Cámara Primera con más de 3 años de matriculado abonando el aporte completo. Haber pagado sin ningún día de mora los últimos 12 meses anteriores a la solicitud, las obligaciones de la caja, la Cámara primera del Consejo Provincial, su Departamento de Servicios Sociales y el Colegio de Graduados en Ciencias Económicas de Santa Fe.

    * Caducidad y exigibilidad: Por la mora de 3 cuotas alternadas o consecutivas o si el beneficiario cancela matrícula

  • LÍNEA DE PRÉSTAMOS PARA BENEFICIARIOS (250 MÓDULOS MONTO MÁX.)

    De interés para los BENEFICIARIOS:

    La CAJA DE SEGURIDAD SOCIAL PARA LOS PROFESIONALES EN CIENCIAS ECONÓMICAS – Ca. Ia. comunica a sus beneficiarios que ha dispuesto ampliar la Línea de préstamos personales.

    * Vigencia: A partir del 01/11/2014.

    * Monto a otorgar: Fijado en 250 módulos ($535.000)

    * Devolución: hasta un máximo de 24 meses

    * Tasa: Variable – Sistema alemán – 50 % de la tasa estipulada para la línea de préstamos destinada a los afiliados activos regulada por la Resol. General del CACI Nº 22-AGO/03. (BADLAR + 1%)

    * Beneficiarios: Jubilados y Pensionados de la Caja de Seguridad Social para los Profesionales en Ciencias Económicas.

    * Garantía: Solo se exige la constitución como codeudores de familiares con posible derecho a pensión

[/vc_column][vc_column width=”1/3″]

ACCESOS RÁPIDOS

[/vc_column][/vc_row]