Política de calidad
POLITICA DE CALIDAD
La Caja fue creada por la Ley Nº 11.085 de orden público, que entró en vigencia a partir del 01 de enero de 1994, con el objeto de “…asegurar un régimen de prestaciones de jubilaciones y pensiones basados en la previsión social y fundado en los principios de solidaridad y equidad.”
Su dirección es ejercida por el Consejo Superior del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia de Santa Fe, y la administración está a cargo del Consejo de Administración Provincial que de forma independiente administra los recursos y erogaciones de cada una de las Cámaras.
Para cumplir con los objetivos indicados del primer párrafo la Dirección se compromete a:
• Establecer relaciones hacia los afiliados con el compromiso de brindar un servicio amable y diligente, enfocado en el cumplimiento de los requisitos aplicables y que tienda a garantizar la satisfacción de los mismos.
• Priorizar la innovación en el uso de herramientas que mejoren la calidad del servicio.
• Constituir un equipo de trabajo pequeño que lleva adelante sus tareas de manera cooperativa, consciente de la importancia de sus tareas para el logro de los objetivos.
• Trabajar en el mejoramiento permanente del conocimiento y la capacitación de los integrantes de la organización.
• Todo esto en pos de la mejora continua y en búsqueda de la eficiencia de nuestro SGC intentando hacer nuestros procesos más sencillos y dinámicos para nuestros afiliados.