Los rubros alcanzados son los gimnasios, peluquerías, cosmetología y manicuras. Se pueden inscribir vía web hasta el 30 de septiembre. Los primeros días de octubre se acreditará un monto de 30 mil pesos por única vez.
Un poco de alivio para algunas actividades de Santa Fe y Santo Tomé que debieron cerrar desde el sábado sus puertas producto de las nuevas restricciones que dispuso el gobierno de la provincia en conjunto con los municipios.
Se trata de una ayuda económica para rubros puntuales que no tienen otra chance más que atender a clientes en sus locales. Es el caso de gimnasios, peluquerías, cosmetología y manicuras.
El secretario de Comercio Interior de la provincia, Juan Aviano, le anticipó que las actividades podrán contar con una asistencia económica de 30 mil pesos, que se cobrará por única vez. “Son actividades que no pueden trabajar bajo ninguna modalidad”, dijo el funcionario provincial.
El secretario de Comercio Interior de la provincia, Juan Aviano.
En ese sentido, Aviano explicó que “estará disponible el formulario para la inscripción en la web del gobierno provincial. Se debe completar los datos y brindar la documentación requerida. Se acreditará en los primeros días de octubre y se puede inscribir hasta el 30 de septiembre”
Fuente: ellitoral.com