Recuerde presentar estos items ante el requerimiento de cancelar su matrícula como es debido:
- Presentar una nota solicitando la cancelación. Completarla en el Software de Servicios Profesionales (Pestaña “Legaliz. y Matriculas” opción “Baja de Matricula”). La presentación de la misma puede realizarse mediante alguno de los siguientes métodos:
- En formato papel (imprimirla y firmarla en la sede del Consejo más cercana a su domicilio ante el personal asignado).
- Enviar la nota con firma certificada notarialmente.
- Enviar documento electrónico con firma digital reconocida y validada por autoridad de aplicación al mail matriculacion@cpn.org.ar
- Cancelar toda deuda que, a la fecha de ingreso de la solicitud, pudiera registrar respecto a Derecho Anual de Ejercicio Profesional, Contribución Anual por Mantenimiento de Registro Matricular, cuotas de Servicios Sociales, préstamos o cualquier otro concepto creado o a crearse que adeudare al Consejo.
- Reconocer, de modo expreso la deuda que registrase por aportes obligatorios y accesorios con la Caja de Seguridad Social para Profesionales en Ciencias Económicas de la Provincia de Santa Fe.
- Acreditar el cese de la inscripción ante la A.R.C.A. por actividad remunerada de servicios de ciencias económicas.