Trámites AFIP y NBSF

0
969

Dentro de las instalaciones del Consejo y para comodidad y uso exclusivo de los profesionales, se encuentran una oficina de AFIP y del NBSF.


AFIP:

El Centro de Atención que funciona en la sede de nuestro Consejo Profesional -calle San Lorenzo 1849 de la ciudad de Santa Fe- brinda atención exclusiva para los Profesionales en Ciencias Económicas matriculados los días jueves en el horario de 9 a 12 hs. Los profesionales deberán presentar su correspondiente Credencial o la Identificación Profesional que se puede imprimir a través del Software de Servicios Profesionales.


NBSF:

Con el objeto de mejorar el servicio de atención exclusiva para los profesionales en la Oficina del Nuevo Banco de Santa Fe, ubicada en la sede de nuestras instituciones, es obligatorio presentar carnet o identificación profesional para acceder a cualquiera de sus servicios.

En caso de no contar con el carnet, puede imprimir su identificación profesional a través del Software de Servicios Profesionales (S.S.P.) utilizando la opción “Cámara-Aranceles, Identificación Profesional”. Para la impresión del mismo también podrá utilizar la PC ubicada en el hall de nuestra sede, reservada para el uso de los profesionales.