Medios de pago y cobro

0
5318

Proceso de excepción por Aislamiento Preventivo. Una vez finalizado el aislamiento vamos a solicitar el reemplazo de los formularios escaneados por los originales

· Botón de Pago Integral: su funcionamiento es muy similar al de un carrito de compras. Con este nuevo servicio usted puede abonar las obligaciones, ya sea se trate de deudas anteriores o las correspondientes al mes, utilizando sus Tarjetas de Débito – Crédito: Visa o Master de todos los bancos y con Debín. Ver instructivo

Acreditación de Honorarios en cuenta: le permite recibir la liquidación de sus honorarios directamente en su caja de ahorro o cuenta corriente, la cual podrá pertenecer a cualquier entidad bancaria.

Para adherirse ingrese al Software Profesional/ Cuentas Corrientes / Acreditación en Cuenta. Deberá llenar el formulario, imprimirlo, firmarlo, escanearlo y enviarlo vía correo electrónico a claudio@cpn.org.ar.

Pago de obligaciones a través de Red Link o Red Banelco:

Red Link: Podrán acceder a este servicio todos los usuarios de tarjetas de débito/crédito de la Red habilitadas en este sistema.

Alta del Servicio: Por única vez ingresar en su Home Banking ingrese en la opción de Pagos para dar de alta el servicio con las siguientes indicaciones:

Rubro

Asociaciones y Clubes

Entes

* Consejo Prof Cs EconomicasSta Fe Camara Primera

* Caja Seg Social Prof Cs Es Santa Fe Camara Primera

* Colegio Graduados Ciencias Economicas Santa Fe

Código de Pago Link: Para pago de DEP, DSS y CSS. Por ejemplo, con la matrícula 01-1234 elcódigo es: 010001234 Para pago de CGCE, la modalidad es la misma pero con el Nº de SOCIO.

Red Banelco – Pago mis Cuentas: Podrán acceder a este servicio todos los usuarios de tarjetas de débito/crédito de la Red habilitadas en este sistema. Vale aclarar que el código de “pago mis cuentas” para operar por la Red Banelco puede solicitarlo en el cajero automático.

Rubro:

Clubes y Asociaciones

Entes:

* CPCE Sta Fe Camara I

* Caja CS Económicas SF

* CGCE Sta Fe

Código de Pago Banelco:

Para pago de DEP, DSS y CSS. Por ejemplo, con la matrícula 01-1234 el código es: 010001234

Para pago de CGCE, la modalidad es la misma pero con el Nº de SOCIO.

Le recordamos que, todas las operaciones se registrarán en la fecha que se cursen, excepto las que se realicen fuera del horario bancario y/o en días no hábiles, las que se registrarán en el día y hora hábil inmediato siguiente.

Débito automático en cuenta: para poder adherir el pago de las obligaciones mensuales al débito automático de su cuenta bancaria del NUEVO BANCO DE SANTA FE o de BANCO CREDICOOP, deberá ingresar en el Software Profesional / Cuentas Corrientes / Débitos Automáticos y completar el formulario, indicando los conceptos que desea que se debiten. Luego debe imprimir, firmar, escanear y enviar el formulario a claudio@cpn.org.ar

Débito Automático Banco Macro: los profesionales que opten por adherir las cuotas mensuales de servicios (DAEP, DSS, CSS, CGCE) al débito automático con su tarjeta de crédito Visa Macro, tendrán una bonificación del 15% durante el primer año con un tope de $ 1000 por mes.Además, el Banco le otorgará una bonificación del 100% de los paquetes de productos Macro adquiridos, a través de la alianza, por un plazo de 24 meses.

Para poder acceder a los beneficios, se deberá completar el formulario de adhesión disponible en el Software Profesional / Cuentas corrientes / Adhesión tarjeta de Crédito, imprimirlo, firmarlo, escanearlo y enviarlo a claudio@cpn.org.ar

“Cada vez que usted envíe un formulario, el mismo reemplazará al anterior que haya enviado, es decir, estará modificando la opción de pago anteriormente elegida”.

Boletas de Depósitos de Aranceles: al momento de confeccionar la boleta de depósito Usted podrá elegir si desea abonarla subiéndola a su Red de pago Link (antes de las 24 hs la tendrá habilitada para su pago), Banelco (dentro de las 48 horas la tendrá habilitada para su pago) o enviársela a otra persona mediante la opción de Botón de Pagos para que un tercero pueda abonarla mediante su Red Link.