Medios de pago y cobro

0
1150

Sabemos que su tiempo es muy valioso y por ello seguimos buscando nuevas soluciones, para hacer más fácil y rápido sus pagos.

Le brindamos aquí un resumen de la metodología, lugares y conceptos a abonar.
⦁ Adhesión a comprobantes virtuales
⦁ Acreditación de honorarios en cuenta
⦁ Pago de obligaciones a través de Red Link o Red Banelco
⦁ Débito automático en cuenta
⦁ Débito

Electrónicos
• Red Link
Podrán acceder a este servicio todos los usuarios de tarjetas de débito/crédito de la Red habilitadas en este sistema.
Asimismo, le recordamos que, todas las operaciones se registrarán en la fecha que se cursen, excepto las que se realicen fuera del horario bancario y/o en días no hábiles, las que se registrarán en el día y hora hábil inmediato siguiente.

ALTA SERVICIO
Para alta de servicio adherido (por única vez) ingresar en:
Rubro
Asociaciones y Clubes

Entes
Consejo Prof Cs Economicas Sta Fe Camara Primera
Caja Seg Social Prof Cs Es Santa Fe Camara Primera
Colegio Graduados Ciencias Economicas Santa Fe

CÓDIGO DE PAGO LINK
Para pago de DEP, DSS y CSS. Por ejemplo, con la matrícula 01-1234 el código es: 010001234
Para pago de CGCE, la modalidad es la misma pero con el Nº de SOCIO.

• Red Banelco – Pago mis Cuentas
Podrán acceder a este servicio todos los usuarios de tarjetas de débito/crédito de la Red habilitadas en este sistema. Vale aclarar que el código de “pago mis cuentas” para operar por la Red Banelco puede solicitarlo en el cajero automático.
Asimismo, le recordamos que, todas las operaciones se registrarán en la fecha que se cursen, excepto las que se realicen fuera del horario bancario y/o en días no laborables, estas últimas serán registradas el día hábil inmediato siguiente.

Rubro
Clubes y Asociaciones

Entes
CPCE Sta Fe Camara I
Caja CS Económicas SF
CGCE Sta Fe

CÓDIGO DE PAGO LINK
Para pago de DEP, DSS y CSS. Por ejemplo, con la matrícula 01-1234 el código es: 010001234
Para pago de CGCE, la modalidad es la misma pero con el Nº de SOCIO.

Débito Automático
Para poder adherirse al servicio de débito automático del Nuevo Banco de Santa Fe SA, es necesario presentar ante nuestra Institución los formularios que se obtienen en la opción “Débito Automático” del menú principal del Software de Servicios Profesionales. (SSP)
La firma personal de los formularios debe hacerse ante funcionarias/os de nuestra Institución (o Delegación más cercana) o contar con certificación notarial, bancaria o de autoridad judicial.

Débito Automático Banco Macro
Convenio con el Banco Macro S.A.: los profesionales que opten por adherir las cuotas mensuales de servicios (DAEP, DSS, CSS, CGCE) al débito automático con su tarjeta de crédito Visa Macro, una bonificación del 15% durante el primer año con un tope de $ 400 por mes. Además, el Banco le otorgará una bonificación del 100% de los paquetes de productos Macro adquiridos, a través de la alianza, por un plazo de 12 meses. Para poder acceder a los beneficios arriba descriptos, se deberá completar el formulario de adhesión disponible en el SSP (Cuentas corrientes, Adhesión tarjeta de crédito) y entregarlo personalmente en las instalaciones del Consejo Profesional de Ciencias Económicas, Departamento de Servicios Sociales, Caja de Seguridad Social, Colegio de Graduados o en sus delegaciones, indicando cuáles son los conceptos que desea adherir.

Para mayores explicaciones o consultas, le agradecemos se comunique con nosotros personalmente o llamando al 0342-4593450, int. 223 (correo electrónico:css@cpn.org.ar) ó int. 104 (correo electrónico: dss@cpn.org.ar) ó int. 112 (correo electrónico: cra@cpn.org.ar) ó int. 110/126 socios@cgcesantafe.org.ar

 

Acreditación de honorarios en cuenta

Le recordamos que se encuentra a disposición nuestro Sistema de Acreditación de Honorarios en cuenta.

El mismo le permite recibir la liquidación de sus honorarios directamente en su caja de ahorro o cuenta corriente, la cual podrá pertenecer a cualquier entidad bancaria.

Para adherirse al mencionado Sistema, deberá ingresar al Software de Servicio Profesionales, en la opción CUENTAS CORRIENTES – ACREDITACIÓN DE HONORARIOS y completar los datos requeridos en el formulario. Una vez realizado este paso, deberá imprimirlo y dirigirse hasta el CPCE o Delegación más cercana para ser recepcionado y rubricado por el personal autorizado