Medios de pago y cobro

0
11673

· Botón de Pago Integral: su funcionamiento es muy similar al de un carrito de compras. Con este nuevo servicio usted puede abonar las obligaciones, ya sea se trate de deudas anteriores o las correspondientes al mes, utilizando sus Tarjetas de Débito – Crédito: Visa o Master de todos los bancos y con Debín. Ver instructivo

Acreditación de Honorarios en cuenta: le permite recibir la liquidación de sus honorarios directamente en su caja de ahorro o cuenta corriente, la cual podrá pertenecer a cualquier entidad bancaria.

Para adherirse ingrese al Software Profesional/ Cuentas Corrientes / Acreditación en Cuenta. Deberá llenar el formulario, imprimirlo, firmarlo, escanearlo y enviarlo vía correo electrónico a claudio@cpn.org.ar.

  • Transferencia (CVU):

Para tener en cuenta:
•    Medio habilitado para billeteras virtuales y bancas tradicionales.
•    El sistema de pago por CVU sólo está disponible para Boletas de Aranceles.
•    La CVU emitida sólo podrá utilizarla para las boletas seleccionadas, si necesita pagar otra tendrá que repetir el proceso para generarla.
•    La CVU se encuentra vigente hasta que se procese administrativamente el pago, no podrá utilizarla para otro propósito que no corresponda a la cancelación de las boletas seleccionadas oportunamente.
•    Al momento de realizar el pago el importe se carga manualmente, debe controlar que coincida con el monto de la boleta previamente generada.

Ver video instructivo del procedimiento

Pago de obligaciones a través de Red Link o Red Banelco:

Red Link: Podrán acceder a este servicio todos los usuarios de tarjetas de débito/crédito de la Red habilitadas en este sistema.

Alta del Servicio: Por única vez ingresar en su Home Banking ingrese en la opción de Pagos para dar de alta el servicio con las siguientes indicaciones:

Rubro

Asociaciones y Clubes

Entes

* Consejo Prof Cs EconomicasSta Fe Camara Primera

* Caja Seg Social Prof Cs Es Santa Fe Camara Primera

* Colegio Graduados Ciencias Economicas Santa Fe

Código de Pago Link: Para pago de DEP, DSS y CSS. Por ejemplo, con la matrícula 01-1234 elcódigo es: 010001234 Para pago de CGCE, la modalidad es la misma pero con el Nº de SOCIO.

Red Banelco – Pago mis Cuentas: Podrán acceder a este servicio todos los usuarios de tarjetas de débito/crédito de la Red habilitadas en este sistema. Vale aclarar que el código de “pago mis cuentas” para operar por la Red Banelco puede solicitarlo en el cajero automático.

Rubro:

Clubes y Asociaciones

Entes:

* CPCE Sta Fe Camara I

* Caja CS Económicas SF

* CGCE Sta Fe

Código de Pago Banelco:

Para pago de DEP, DSS y CSS. Por ejemplo, con la matrícula 01-1234 el código es: 010001234

Para pago de CGCE, la modalidad es la misma pero con el Nº de SOCIO.

Le recordamos que, todas las operaciones se registrarán en la fecha que se cursen, excepto las que se realicen fuera del horario bancario y/o en días no hábiles, las que se registrarán en el día y hora hábil inmediato siguiente.

Débito automático en cuenta: para poder adherir el pago de las obligaciones mensuales al débito automático de su cuenta bancaria del NUEVO BANCO DE SANTA FE deberá ingresar en el Software Profesional / Cuentas Corrientes / Débitos Automáticos y completar el formulario, indicando los conceptos que desea que se debiten. Luego debe imprimir, firmar, escanear y enviar el formulario a claudio@cpn.org.ar

“Cada vez que usted envíe un formulario, el mismo reemplazará al anterior que haya enviado, es decir, estará modificando la opción de pago anteriormente elegida”.