Atención en nuestras sedes

0
132

La reapertura de nuestras sedes para la atención presencial será a partir del día jueves 21/05/2020 para aquellos casos que no puedan resolverse de manera remota.

Para ello hemos habilitado la atención con turnos,  los que pueden obtenerse hasta las 24 hs del día previo a la atención, ingresando a través del Software Profesional/Cuentas Corrientes/Turnos Trámites SF/Turnos Trámites Delegaciones, de acuerdo a la localidad a donde usted vaya a asistir.

Los horarios de atención son los siguientes:

– Reconquista 7:30 a 12:30 hs

– Sastre 8 a 12 hs

– Santa Fe 9 a 14 hs

En cuanto a la Delegación Rafaela nos encontramos a la espera de la respectiva autorización para incorporar a la misma a la atención presencial.

También atenderán a partir de mañana las Firmas Delegadas en las localidades de El Trébol, San Jorge, San Vicente y Sunchales.

La Oficina del Nuevo Banco de Santa Fe S.A. que funciona en nuestra sede, abre sus puertas en el horario de 9 a 13:15 hs. para operaciones relacionadas con las Instituciones. Se debe gestionar el turno a traves del Software Profesional.

Le informamos que para ser atendido en nuestras sedes deberá contar con buen estado salud y utilizar en forma obligatoria el tapabocas dispuesto por Decreto Provincial 0347/20.

Recomendamos que las personas mayores de 60 años, embarazadas o que posean factores de riesgos eviten realizar los trámites de manera presencial para así poder cuidar de la salud de todos. Es importante destacar que se trata de una atención con guardias mínimas por lo que solicitamos que todos los trámites que pueda realizar de manera remota continúe haciéndolos bajo dicha modalidad.

En el Protocolo de Atención a Distancia, encontrará todos los servicios que puede hacer desde su casa

Ver pautas de Legalizaciones