(0342) 4593450     Lunes a Viernes de 7:00 a 15:00     cra@cpn.org.ar

El Consejo pone a disposición nuestro primer Balance Social
El Informe de Responsabilidad Social es un documento que permite reportar públicamente todas las prácticas de responsabilidad social que se llevan adelante con cada grupo de interés. Es un medio de rendición de cuentas a la sociedad.
Desde el Consejo les acercamos este informe del período 2018 como una manera de dar a conocer la estrategia de nuestra institución en temas relacionados a la sustentabilidad, integrando acciones sociales y ambientales en nuestras actividades cotidianas. Queremos que nuestros profesionales conozcan los procesos de la organización y así poder tener una visión más amplia de la misma.
Para presentar la información de una manera más ordenada y estructurada hemos realizado el presente balance aplicando las disposiciones establecidas en la RT 36, modificada por la RT 44 y de conformidad con la Guía G4 del Global Reporting Initiative (GRI) opción ESENCIAL.
Un informe de RSE requiere claridad y transparencia en la información, así como veracidad y coherencia con la estrategia y los valores de la compañía, para que todos los interesados lo puedan consultar. Nuestra dinámica de trabajo fue a partir de la conformación de un equipo que conoce a todas las áreas de la institución, para poder reunir toda la información necesaria y verídica.
Como un ejemplo de nuestro compromiso con el medio ambiente es que decidimos no imprimir en su totalidad este informe en papel sino en acercarlo en formato digital, permitiendo el acceso a través de este código QR o ingresando por nuestra página web

Balance de Responsabilidad Social 2018
Noviembre 2019

Descargar el Balance Social 2018 . Legalizado digitalmente.

Leer Online

 

 

 

ACCESOS RÁPIDOS