ECONOMÍA – Sergio Massa confirmó a Gabriel Rubinstein como viceministro de Economía

0
464

El funcionario confirmó la noticia en sus redes sociales. Explicó que el retraso en la designación se debió a temas familiares y contractuales del economista, que ocupará el cargo de secretario de Programación Económica.

Tras las especulaciones y las marchas y contramarchas, Sergio Massa finalmente confirmó este domingo que Gabriel Rubinstein será el secretario de Programación Económica del Ministerio de Economía.

Massa compartió una foto en las redes sociales junto a Rubinstein y aclaró a qué se debió el atraso en su designación, al tiempo que explicó que se integrará a su equipo de gestión a partir de hoy lunes.

“Hace algunos días empezamos el trabajo en el Ministerio de Economía. Para confirmar el secretario de Programación Económica debimos esperar a que quien elegimos resolviera un tema familiar y disolviera sus responsabilidades contractuales incompatibles con la función pública”, contó el ministro.

Acto seguido, aclaró que “finalizados estos trámites y gestiones, desde mañana se integra formalmente al equipo del ministerio de Economía Gabriel Rubinstein como nuevo secretario de Programación Económica”.

Fuente: ambito