Responsabilidad Social – No Impresión de Boletas

0
1344

Estimado Profesional

Cuidar el medioambiente es un deber que nos corresponde a todos, en los últimos años el nivel de concientización en este aspecto ha ido aumentando y las Instituciones de la profesión no son ajenas a ésto. Por tal motivo, le informamos que a partir del corriente mes, se discontinuará con la impresión y envío de las boletas para realizar el pago de las obligaciones a nuestras Instituciones. Dicha medida es una consecuencia de las acciones iniciadas en el año 2015 con la adhesión al sistema de Comprobantes Virtuales y se enmarca en la política de Responsabilidad Social que impulsamos desde las Instituciones. Este procedimiento busca reducir el impacto ambiental causado por la impresión de papel. En igual sentido es que gestionamos la adhesión al Pacto Global en apoyo a los Diez Principios del Pacto Mundial en materia de derechos humanos, derechos laborales, medio ambiente y la lucha contra la corrupción.

Las boletas de cada Institución son enviadas mensualmente por correo electrónico y además pueden ser descargadas ingresando al Software Profesional en la sección Cuentas Corrientes de cada una de las Instituciones.

A su vez le recordamos que dispone de medios de pago electrónicos para poder completar esta tarea sin la necesidad de imprimir los comprobantes.

Agradeciéndole por el tiempo dispensado, saludamos atentamente.

CPCE de la Prov. de Santa Fe CI

CGCE de Santa Fe

Caja de Seguridad Social C I

Departamento de Servicios Sociales C I