Descripción
Objetivo: Generar reportes en Microsoft Excel que faciliten la visualización y análisis de información para la toma de decisión y apoyar la gestión de los recursos humanos en las empresas. Optimizar la utilización de bases de datos y crear un tablero de control con indicadores claves y gráficos de alto impacto.
Temario:
MÓDULO 1: Introducción al entorno de trabajo de Microsoft Excel. Consejos para la carga de datos e información. Aprender a trabajar con fechas y horas. Función HOY(), AHORA(), HORA(), DIASEM(), SIFECHA(), DIAS.LAB(), DIAS.LAB.INTL() y DIA.LAB(). Utilizar funciones de texto, como CONCATENAR(), &, IZQUIERDA(), DERECHA(), EXTRAE(), TEXTO(), MAYUSC(), MUNISC() y NOMPROPIO().
MÓDULO 2: Referencias de celdas y nombres definidos. Estilos de celdas y Formato Tabla. Diseñar bases de datos e implementar procesos de filtros y organización de la información. Funciones condicionales y de búsqueda: SI(), BUSCARV(), SUMAR.SI(), SUMAR.SI.CONJUNTO() y COINCIDIR(). Funciones que ayudan al cálculo de vacaciones.
MODULO 3: Formatos condicionales al máximo. Conocer la utilización de Tabla y Gráficos Dinámicos. Confección de un tablero de control para RRHH, su vinculación con bases de datos. Generar gráficos de alto impacto e indicadores claves de gestión. Combinación de correspondencia para notificación masiva de empleados. Diseñar e implementar gráficos e insertar diagramas prediseñados para la confección de organigramas.
TOTAL: 7,5 horas
| Tipo inscripción | Precio online |
|---|---|
| Socio y Matriculado DEP | $ 0 |
| Socio del Colegio | $ 173.250 |
| Matriculados DEP | $ 173.250 |
| No socios / No matriculado | $ 363.000 |
| Jóvenes Profesionales y Jubilados Socios de Colegio | $ 107.250 |
| Estudiante Socio de Colegio | $ 107.250 |
| Socios Asociación RQTA | $ 173.250 |
| Socios Asociación RAFAELA | $ 173.250 |
| Matriculados DEP y Socios Asociacion RQTA | $ 0 |
| Matriculados DEP y Socios Asociación RAFAELA | $ 0 |
| Matriculados y/o Socios del otros Consejos | $ 173.250 |






