PROVINCIALES – Créditos para pymes: cómo solicitarlos y cuáles son los requisitos

0
1873

Desde el lunes se abrió la inscripción para las empresas que necesitan asistencia económica ante la crisis que atraviesan debido a la pandemia de coronavirus.

El gobierno provincial anunció el lunes pasado una línea de créditos para ayudar a las pymes santafesinas y se abrió la inscripción para las empresas que necesitan la asistencia ante la crisis que atraviesan debido a la pandemia de coronavirus.

En este sentido, Martín Salemi presidente del Centro Comercial de Santa Fe y vicepresidente de ADER explicó en LT10 que se tratan de créditos de hasta 100 mil pesos con una tasa del 13,5% y con un período de pago de 18 meses y seis meses de gracia.

En la página de ADER Santa Fe se encuentra el formulario de inscripción y los requisitos necesarios para poder acceder a la ayuda económica. Pueden ingresar haciendo clic aquí.

También indicó que quienes no puedan completar algún dato de la solicitud pueden pedir asistencia del personal tanto del Centro Comercial como de la Agencia para recibir asesoramiento.

 Salemi también aclaró que se trata de créditos de “rápido acceso” por lo que esperan que “en menos de un mes la gente tenga el dinero acreditado en cuenta”.

Las solicitudes se pueden presentar hasta la semana que viene. “Entendemos que hay mucha demanda por la crisis” y señaló: “Esperemos que todos aquellos que se inscriban tengan la posibilidad y evaluaremos, en función de la cantidad, qué es lo que podemos hacer”.

Fuente: lt10digital.com