Inscripción en la Matrícula

0
5082

INSCRIPCIÓN EN LA MATRÍCULA

A partir de la reapertura de nuestras sedes para la atención presencial le informamos las novedades en MATRICULAS.

Con la intención de reducir los tiempos de permanencia y garantizando los controles pertinentes hemos implementado la metodología de controlar la documentación con anterioridad para luego coordinar, con turno previo, la entrega de todos los requisitos en original y registrar la firma presencial.

Deberá enviar en archivo adjunto solo estos 3 requisitos:

· Anverso y reverso del DNI.

· Anverso y reverso del Diploma o certificado de titulo en trámite.

· Formulario web completo.

En Santa Fe:

En Delegaciones:

Posteriormente a los controles se le informará a su correo un usuario para que pueda generar el turno donde deberá llevar, además, el resto de los requisitos solicitados.

Requisitos para el encuentro presencial

En MATRÍCULAS la atención con TURNOS será los días miércoles y viernes, podrán obtenerse hasta las 24 hs del día previo a la atención, ingresando a través del Software Profesional/Cuentas Corrientes/Turnos Trámites SF/Turnos Trámites Delegaciones, de acuerdo a la localidad a donde usted vaya a asistir.

Le informamos que para ser atendido en nuestras sedes deberá contar con buen estado salud y utilizar en forma obligatoria el tapabocas dispuesto por Decreto Provincial 0347/20. En el Protocolo de Atención a Distancia, encontrará todos los servicios que puede hacer desde su casa

Ver cuadro de costos