Inscripción en la Matrícula

0
13610

A partir de la reapertura de nuestras sedes para la atención presencial le informamos las novedades en MATRICULAS.

Con la intención de reducir los tiempos de permanencia y garantizando los controles pertinentes hemos implementado la metodología de controlar la documentación con anterioridad para luego coordinar la entrega de todos los requisitos en original y registrar la firma presencial.

Deberá enviar en archivo adjunto solo estos 3 requisitos:

· Anverso y reverso del DNI.

· Anverso y reverso del Diploma o certificado de titulo en trámite.

· Formulario web completo.

En Santa Fe:

En Delegaciones:

Posteriormente a los controles se le informará a su correo para que asista con la totalidad de los requisitos solicitados en original.

Requisitos para el encuentro presencial

  • Formulario de inscripción a la matrícula completo e impreso.
  • Diploma original para su intervención
  • Sellado de $252 (el valor corresponde al art 25 inc 3 de la Ley Impositiva anual). La liquidación deberá confeccionarse en forma on-line desde aquí. El código de operación solicitado es 69021 correspondiente “inscripción en la matricula títulos universitarios”. Por último con la boleta confeccionada deberá solicitar el sellado en cualquier sucursal del NBSF o realizar el pago Online, en todos los casos deberá obtener y presentar el comprobante válido de pago para realizar la correcta intervención del diploma.
  • Certificado de título en trámite o certificado de finalización de carrera expedido por Universidades con domicilio legal en la Provincia de Santa Fe (UNL, UCSF, UNR), solicitando que se especifique la fecha de graduación. Con este certificado se otorgará matrícula provisoria hasta la presentación del título original (plazo 9 meses). Importante: Egresados de la Universidad Nacional de Rosario deberán presentar certificado de titulo en trámite y certificado de finalización de carrera donde conste la fecha de graduación
  • En caso de encontrarse matriculado en otro Consejo Profesional, deberá además adjuntar certificado donde conste que se encuentra al día con el pago de la matrícula profesional y libre de sanción disciplinaria.
  • Documento de Identidad
  • 2 fotos de 2×2.

Ver cuadro de costos 2023