La documentación acompañatoria debe | |
5.1 Corresponderse inequívocamente con la mencionada por el profesional en su informe o
certificación.
5.2 Consignar el domicilio legal del ente al que
está referido, el cual debe ser en la jurisdicción de este Consejo Profesional, o la firma debe haber sido certificada por el consejo correspondiente. 5.3 Estar íntegramente escrita en forma indeleble, a máquina y no tener enmiendas, raspaduras, deterioros, espacios en blanco o agregados o que éstos no estén debidamente salvados.
5.4 Encontrarse firmada por el profesional actuante, estar la firma seguida de la aclaración indicada en 6.1.3. con el aditamento
“Firmado a los efectos de su identificación con mi informe o certificación de fecha:
……../……../……..
(*)
5.5 Encontrarse firmada por autoridad responsable del ente de la información.
(*)
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1. Se deniega el pedido de certificación con explicación de la razón de rechazo de la certificación de firma.
2. Se devuelve la documentación presentada.
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