R.G. CAP 11-Dic/96 | Libera de carga para gastos administrativos de los Aportes Voluntarios para el Régimen de Capitalización.

0
1297

CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN PROVINCIAL
Resolución General

Nº 11-DIC/96

VISTO
Lo dispuesto en el Artículo 34 del Reglamento del Régimen de Capitalización de la Caja de Seguridad Social para los Profesionales en Ciencias Económicas de la Provincia de Santa Fe,  aprobado por Resolución del Consejo Superior 6/96 (CAJA), y

CONSIDERANDO
Que debe establecerse la carga para gastos de administración de los Aportes Voluntarios que efectúen a los afiliados con destino a sus respectivas Cuentas Individualizadas.
Que es recomendable alentar las aportaciones voluntarias por la importancia que ellas tienen en la mejora de los haberes previsionales, constituyendo una forma de potenciar los  resultados del sistema y de hacer efectiva una mejor cobertura para la etapa pasiva de la vida del afiliado.
Por ello,

EL CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN PROVINCIAL
DE LA CAJA DE SEGURIDAD SOCIAL PARA LOS PROFESIONALES
EN CIENCIAS ECONOMICAS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
RESUELVE

Artículo 1º:Los Aportes Voluntarios que efectúen los afiliados con destino a las respectivas  Cuentas Individualizadas del Régimen de Capitalización estarán libres de carga para gastos  administrativos.
Artículo 2º:Regístrese, comuníquese a los afiliados y archívese.

Rosario, 20 de diciembre de 1.996