Balance de Responsabilidad Social 2019

0
1447

El Informe de Responsabilidad Social es un documento que permite reportar públicamente todas las prácticas de responsabilidad social que se llevan adelante con cada grupo de interés. Es un medio de rendición de cuentas a la sociedad.

Desde el Consejo les acercamos este informe como una manera de dar a conocer la estrategia de nuestra institución en temas relacionados a la sustentabilidad, integrando acciones sociales y ambientales en nuestras actividades cotidianas. Queremos que nuestros profesionales conozcan los procesos de la organización y así poder tener una visión más amplia de la misma.

Un informe de RSE requiere claridad y transparencia en la información, así como veracidad y coherencia con la estrategia y los valores de la compañía, para que todos los interesados lo puedan consultar. Nuestra dinámica de trabajo fue a partir de la conformación de un equipo que conoce a todas las áreas de la institución, para poder reunir toda la información necesaria y verídica.

Como un ejemplo de nuestro compromiso con el medio ambiente es que decidimos no imprimir este informe en papel sino en acercarlo en formato digital, permitiendo el acceso a través de nuestra página web.

Ver Balance aquí