CSS 22/16

0
930

Anexo V – Acta No 552 – 25.11.16

RESOLUCION DE CONSEJO SUPERIOR N° 22/2016
VALOR MODULO PARA CANCELAR OBLIGACIONES CON LA CAJA DE SEGURIDAD SOCIAL

VISTO
Lo d¡spuesto en la Ley de la Provincia de Santa Fe No ‘11085 (t o) y la Resoluc¡ón de Consejo Superior No 2112016, y

CONSIDERANDO
Que por Resoluc¡ón de Consejo Superior No 2112016 se ha dispuesto una modifcación del valor del módulo que es unidad de medida del sistema previsional, de acuerdo a las facultades que los articulos 15, ¡nciso g) y 24 de la Ley N° 11085 (t.o) otorgan al Consejo Superior del Consejo Profes¡onal de Cienc¡as Económ¡cas de la Prov¡nc¡a de Santa Fe.
Que se ha rec¡b¡do una propuesta del Consejo de Administrac¡ón de la Caja para establecer un plazo razonable, durante el cual, el pago de las obligac¡ones con la Caja se real¡ce al valor del módulo que se modif¡que, antes de la apl¡cac¡ón del nuevo valor dispuesto. De tal manera se contará con un plazo para difundir la información entre los afil¡ados sobre el nuevo valor del módulo que les resultará plenamente apl¡cable una vez conclu¡do el m¡smo.
Que la presente med¡da se adopla en ejercicio de las facultades referidas en el párrafo primero y según lo previlo en el arlículo 15, inciso f) de la Ley N” 11085 (t.o).
Que los estudios técnicos realizados permiten concluir que la presenle medida no perturba el normal cumplimiento de las obligadones de la Caja.
Por ello,

EL CONSEJO PROFESIONAL DE CIENCIAS ECONOMICAS
DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
RESUELVE

Articulo 1°: Las obligac¡ones en módulos a cargo de los añliados por periodG anlenores al mes de enero de 2017, se abonan al valor de, módulo de pesos c¡enlo nueve ($ 109), hasta el dia 28 de febrero de 2017. Luego de la fecha, la cancelación de las respectivas obligac¡ones se cumple al valor determinado en el articulo 10 de la Resoluc¡ón de Consejo Superior N° 21/2016 o el que se encontrara vigente a la fecha del pago.
Artículo 2°: Regístrose, comuníquese a las Cámaras, al Consejo de Administrac¡ón Provincial de la Caja de Seguridad Social para los Profesionales en Ciencias Económicas, a los afiliados y archívese.

Santa Fe, 25 de Noviembre de 2016

 

Dra. Georgina Chiaramonte Dra. Ana María Fiol
Contadora Pública Contadora Pública
Secretaria Presidenta