ECONOMÍA – Cómo será la nueva edición del Hot Sale que comienza el lunes

0
195
El gran evento del comercio electrónico tendrá lugar durante tres días y ofrecerá diferentes descuentos y cuotas
Una nueva edición del Hot Sale llega la semana próxima y los comerciantes ya se entusiasman con las ventas. En momentos donde la caída del consumo es notoria y afecta a todos los rubros, este tipo de eventos es realmente esperado por los diferentes actores del sector.
El Hot Sale, tendrá lugar los días 13,14 y 15 de mayo y ofrecerá diferentes descuentos y cuotas con y sin interés.

De acuerdo a datos brindados hoy por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico, esta décima edición contará con la participación de 984 marcas, incluyendo 120 marcas debutantes que se suman al evento. Dentro de este conjunto de marcas participantes, 276 son empresas con sede en diversas provincias del interior del país, destacándose Córdoba, Santa Fe, Tucumán y Mendoza como las provincias con mayor representación.

Qué tipos de productos habrá en el Hot Sale

Para este año, Hot Sale ofrece 11 categorías de productos disponibles: Electro y Tecno; Viajes; Muebles, Hogar y Deco; Indumentaria y Calzado; Deportes y Fitness; Supermercado; Salud y Belleza; Motos y autos; Bebés y Niños; y Servicio.

Además, los usuarios encontrarán más de 15.000 productos en la sección de MegaOfertas, en el sitio www.hotsale.com.ar. “Nos llena de satisfacción llevar a cabo una nueva edición de Hot Sale. Este año, nos hemos centrado en dar mayor visibilidad a los emprendimientos y mejorar la experiencia de los usuarios que buscan ofertas, garantizando una gran experiencia de compra. Desde la Cámara Argentina de Comercio Electrónico, invitamos a todos a suscribirse en el sitio oficial de Hot Sale www.hotsale.com.ar para recibir notificaciones y estar al tanto de las novedades durante los tres días del evento”, expresó Andrés Zaied, Presidente de la CACE.

En cuanto a las expectativas, el directivo aseguró que pese al contexto, se espera un boom de ventas, ya que los consumidores aprovecharán los descuentos para adquirir productos, comprar viajes, cosmética, o bien cosas más simples como alimentos y bebidas.

Hot Sale es una iniciativa de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico que forma parte de los eventos más relevantes de comercio electrónico en el país. Para las marcas participantes, este evento proporciona una mayor visibilidad y la oportunidad de aumentar sus ventas, mientras que, para las empresas emergentes, representa una plataforma para darse a conocer.

Fuente: ambito