Autorización para el Ejercicio Profesional – MSF

0
1676

En el marco de las disposiciones nacionales y provinciales que recientemente exceptuaron a los profesionales del aislamiento social, preventivo y obligatorio, comunicamos que la Municipalidad de la Ciudad de Santa Fe ha dispuesto que el ejercicio de las profesiones liberales colegiadas, dentro de ellas la de ciencias económicas, deberá desarrollarse en esta ciudad en el horario de 9 a 14 hs.

Nuestras Instituciones vienen desde hace tiempo realizando gestiones en ese sentido y su  resultado ha permitido que actualmente la totalidad de los profesionales en ciencias económicas habilitados, se encuentren autorizados para desempeñar sus tareas en todo el territorio provincial, en los horarios establecidos por las disposiciones locales. -El Decreto Provincial Nro. 382 (5/5/2020) habilitó a los profesionales que no se domiciliaban en los Aglomerados Gran Santa Fe y Gran Rosario y luego el Decreto Nro. 393 (11/5/2020) los incluyó-.

Destacamos nuevamente la importancia de que las actividades se desarrollen en el compromiso del estricto cuidado de la salud de la población y en cumplimiento de las disposiciones vigentes, en particular del Protocolo de Higiene y Funcionamiento para la Prestación de Servicios Profesionales elaborado por el Gobierno de la Provincia de Santa Fe, el cual puede consultar  AQUÍ

Ver Resolución Interna N° 2/2020 MSF